Preguntas
Frecuentes

Servicio de internet para el Hogar y Empresas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué hago si mi Internet deja de funcionar?
Te dejamos un video con la explicación paso a paso para resolver tu problema: VER VIDEO.

Si el problema no se resuelve, comunicate con nosotros: 2995832105 o por WhatsApp: 02995832105.

¿Cuál es el numero de atención al cliente?

Podés comunicarte con nosotros al número 0299-5832105.

¿Dónde están ubicados?

Nos encontramos en la ciudad de Contralmirante Cordero, Martín Fierro 63.

¿Cuál es su horario de atención?

Podés comunicarte de Lunes a Viernes de 09.00 a 18:00 hs y los Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

¿Cuál es su cobertura?

Barda del Medio, San Isidro, Villa Manzano, Lago Pellegrini, Zona Marengo.

¿Qué es Fibra Óptica?

Es una fibra flexible, que cuenta con gran resistencia mecánica, lo que facilita su instalación dentro del hogar, asegurando menores pérdidas en la velocidad que recibís en tu router. A su vez, permite una alta capacidad y velocidad de transmisión de datos para que no existan diferencias en horarios pico. 

¿Qué significa la velocidad simétrica?

Velocidad simétrica significa que es la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Es decir, si tu plan es de 100 Megas, obtendrás hasta 100 Megas de subida y 100 Megas de bajada, de acuerdo a las condiciones estipuladas en el contrato.

¿Cuál es el plazo máximo de instalación?

En condiciones normales de cobertura, las instalaciones se realizan dentro de los 20 días de solicitado el servicio. 

Conocé nuestros servicios de internet WiFi

Conocé nuestras promociones y disfrutá de Internet en tu hogar por Fibra Óptica.

¿Necesitas ayuda?